Captura PGJE a imputado por robo calificado

Captura PGJE a imputado por robo calificado

Los hechos se desarrollaron en octubre de 2014 en el municipio de Coaxomulco.

 

Oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Fernando N., quien contaba con un mandamiento judicial por el delito de robo calificado.

 

Los hechos que dieron origen al mandamiento judicial se registraron en octubre de 2014, cuando el imputado presuntamente ingresó a una vivienda ubicada en el municipio de Coaxomulco y sustrajo varios objetos de valor.

 

Por estos hechos la afectada presentó la denuncia correspondiente ante el Agente del Ministerio Público, y tras la valoración y aportación de información contundente, se consiguió que el Juez Primero de lo Penal del Distrito Judicial de Sánchez Piedras, librara la orden de búsqueda y aprehensión por el delito de robo calificado en contra de Fernando N.

 

Como resultado de las pesquisas realizadas por oficiales, el 5 de junio del año en curso, tuvieron conocimiento que el sujeto podría ser localizado en el municipio de Apizaco, por lo que los investigadores se trasladaron a esa comuna.

 

Al arribar específicamente sobre la calle Aquiles Serdán, ubicaron al imputado, a quien le informaron la existencia de un mandamiento judicial en su contra.

 

Por lo que fue asegurado y recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Apizaco desde donde enfrentará el proceso legal.

 

Es así como la Procuraduría de Tlaxcala garantiza el dar cumplimiento a los mandamientos judiciales siempre en estricto apego a derecho.