Por grava suelta, vuelca vehículo en Muñoztla

Por grava suelta, vuelca vehículo en Muñoztla

Pese a caer una barranca camino a Chiautempan, conductor de la unidad resulta ileso

La tarde de este lunes un conductor resultó completamente ileso luego de que el vehículo en el viajaba saliera del camino y terminara volcado al interior de una pequeña barranca en el municipio de Chiautempan, sitio al cual se movilizaron diversos cuerpos de emergencia para su rescate.

Los hechos se registraron minutos antes de las 15:00 horas, sobre el camino que conduce de la comunidad de San Pedro Muñoztla hacia la cabecera municipal de Santa Ana, a la altura de un puente vehicular, donde el conductor de un vehículo marca Chevrolet, tipo Spark, color blanco, con placas de circulación del estado, viajaba a presunto exceso de velocidad.

Derivado de lo anterior, y ante la presencia de graba suelta en la vialidad que apenas era remozada, perdió el control, proyectándose fuera del camino y caer unos cinco metros al fondo de una pequeña barranca, donde de manera afortunada resultó ileso.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y paramédicos de los cuerpos de emergencia, quienes tras valorar al conductor determinaron que se encontraba ileso, siendo que a la par, un servicio de grúas laboraba para poder retirar la unidad del fondo de la depresión geográfica.