Toman fuerzas del orden sede de la policía en Texmelucan

Toman fuerzas del orden sede de la policía en Texmelucan
Fuerte movilización se reportó este miércoles en el municipio de San 9Martín Texmelucan, Puebla, por parte de  la Secretaría de la Defensa Nacional, La Fiscalía del Estado y la Policía Estatal.
 
 
Las fuerzas del orden tomaron las  instalaciones de seguridad publica municipal y  se habla de la destitución de funcionarios y mandos de la policía de esa localidad.
 
Al mismo tiempo, los organismos de seguridad retuvieron  a toda la policía municipal de Texmelucan, presuntamente  por vínculos con el CJNG.
 
Las instalaciones de la policía municipal se encuentran cercadas, mientras  los elementos municipales tanto de vialidad así como de la policía y todos los mandos fueron ingresados a sus propias oficinas y están en espera de ministerios públicos o fiscales para qué uno por uno rinda su declaración.
 
Aunque no se tiene versión oficial, trascendió que el operativo tiene que ver con las narco mantas aparecidas en días pasados y a los cuerpos desmembrados y sobre todo que los municipales jamás se dieron cuenta de nada.

Galería