Se presentará el colombiano Luis Bolívar en la Romería Taurina Apizaco

Se presentará el colombiano Luis Bolívar en la Romería Taurina Apizaco

Este día, el Gobierno Municipal de Apizaco confirmó el cartel de la próxima fecha de Romería Taurina, a celebrarse el viernes 27 de septiembre, en la Monumental Plaza de Toros Rodolfo Rodríguez ‘’El Pana’’, en donde participará el colombiano Luis Bolívar.

Bolívar, tentará un ejemplar de la Ganadería Tepetzala, en punto de las 6:30 horas, así, dará inicio lo que será la antepenúltima fecha de esta tercera edición.

El pasado viernes, durante la Romería Mexicana, la Rodolfo Rodríguez, lució abarrotada, dando un hecho histórico, nunca antes visto en Apizaco, por lo que la expectativa ante este cartel es alta.

Después del 27 de septiembre aún quedan 2 fechas más, siendo la última, el próximo viernes 25 de octubre, cerrando con broche de oro con la ‘’Gran Romería’’.

En la ciudad rielera, la Temporada de Romerías Taurinas se han posicionado como el atractivo turístico más importante no sólo dentro de la comuna, sino a nivel estatal y nacional, resaltando una de las identidades más arraigadas entre los apizaquenses, la tauromaquia.

El fácil acceso a la plaza durante estas tientas públicas, ha acaparado la atención de chicos y grandes, pues es un evento seguro, familiar y gratuito, trayendo consigo tardes de algarabía, fiesta y sobre todo, tradición.