Policía de Zacatelco, frustra robo y desmantela banda de roba coches

Policía de Zacatelco, frustra robo y desmantela banda de roba coches

 

Derivado de la pronta intervención de la Policía Municipal de Zacatelco, caen 2 sujetos provenientes de Nezahualcóyotl, Estado de México, quienes con arma de fuego despojaron de su unidad a un repartidor de agua. 

 

Los hechos ocurrieron en la calle Niño Perdido de la colonia Domingo Arenas, la tarde de ayer viernes, cuando el repartidor de la purificadora Nogales, fue interceptado por los 2 sujetos que a punta de pistola presuntamente le robaron su vehículo para después emprender la huida. 

 

De inmediato, los agentes de seguridad pública municipal desplegaron un fuerte operativo de búsqueda y localización que culminó en el municipio de Santa Isabel Tetlatlahuca con la detención de los 2 presuntos ladrones. 

 

Se trata de Victor N. y Jorge N. ambos de 26 años de edad, originarios de ciudad Neza quienes fueron trasladados a la Procuraduría General de Justicia del Estado, así como la unidad Nissan tipo Frontier color blanco. 

 

Será la instancia correspondiente la encargada de determinar la situación legal de los señalados. Efectivos de la municipal siguen dando resultados ahora desmantelando esta supuesta banda de roba coches.