Detienen federales en operativo a asaltantes de tráilers en Tizatlán

  • Escrito por Carlos Alvarado
  • sábado 06 octubre 2018
  • Categoría: Tlaxcala
En operativo de la Policía Federal logran asegurar a asaltantes,  dos hombres y una mujer, después de una persecución en Tizatlán, comunidad de la capital.
 
Al parecer se trata de  asaltantes de camiones, por lo que se da aviso a la policía hoy por la tarde en la carretera Apizaco-Tlaxcala, después de que robaron a varios tráilers.
 
Los hechos sucedieron alrededor de las cuatro de la tarde, cuando la policía actúa de inmediato para hacer la persecución de los sujetos armados, donde hubo disparos, por  lo que la Federal los repelió  y de esta forma logran asegurar asegurarlos  para trasladarlos a sus oficinas y ponerlos a disposición.
 
Asimismo se informa que la Policía Estatal también participó en la persecución pues recibieron denuncias de que los detenidos también estaban asaltando a automovilistas, quienes dieron la descripción de los asaltantes y cerca a la entrada al panteón de Tizatlán, es donde cortan camino a estos delincuentes.
 
Hoy la colaboración y participación de afectados que fueron automovilistas y traileros se logra la detención después de una persecución y aunque se dijo otros lograron escapar de la detención.