Ángelo Gutiérrez está listo para la victoria este 16 de diciembre

Ángelo Gutiérrez está listo para la victoria este 16 de diciembre

A pesar de la reciente guerra sucia que se ha llevado en contra de Ángelo Gutiérrez, el candidato a la Dirigencia Estatal del PAN en Tlaxcala, se ha mantenido arriba en las preferencias del voto, resultado de encuestas digitales que circulan entre el ambiente azul.

 

Al respecto, el reconocido panista ha compartido con los diferentes medios de comunicación que su proyecto está más fuerte que nunca y que los comentarios repetitivos en su contra no le afectan, puesto que ha visitado más del 80 por ciento de los municipios en Tlaxcala, donde los militantes le han dado el respaldo y apoyo.

 

Y es que, en días recientes ha circulado una encuesta digital donde un reconocido grupo denominado “Panistas Tlaxcaltecas” ha emitido su voto bajo la pregunta ¿Por quién votarías para Dirigente Estatal?, arrasando Ángelo Gutiérrez con el 54% de los votos, dejando a sus adversarios muy debajo de su alta cifra, mismos resultados que han reflejado las encuestas circuladas internamente en el CEN. 

 

Cabe señalar, que Ángelo Gutiérrez no solamente cuenta con el apoyo de los militantes tlaxcaltecas sino con el respaldo de liderazgos nacionales del PAN, como es el caso de la Senadora de la República, Kenia López Rabadán, quién envió un mensaje para el candidato.

 

“Me da mucho gusto que Ángelo esté registrado para dirigir Tlaxcala, el PAN en Tlaxcala necesita un partido fuerte, unido, inteligente y trabajador; Ángelo representa todo eso”, afirmó la senadora panista.

 

El vídeo compartido en las redes del candidato, forma parte de la llamativa e innovadora comunicación del candidato, quién se ha distinguido desde el primer día de campaña por compartir sus propuestas y las razones para votar por un proyecto con visión, al que todos apuntan como el ganador el próximo 16 de diciembre.