Rematarán obras de arte de Carolina O`Farril Tapia en Zacatelco

Rematarán obras de arte de Carolina O`Farril Tapia en Zacatelco

La artista concluirá la exposición en la Galería “Domingo Arenas” y donará parte de los recursos a la Casa del Abuelo.

En apoyo a la Casa del Abuelo, que opera el Sistema Municipal para el Desarrollo Infantil de la Familia, la artista Carolina O`Farril Tapia rematará los 75 grabados que forman parte de la Galería de Arte “Domingo Arenas”.

 

Al respecto en entrevista, Mónica del Carmen Ramírez Rocha, Directora de la Galería del Arte, dijo que gracias al respaldo del alcalde Tomás Orea Albarrán, se montó la exposición desde el pasado 24 de abril y hasta martes, más de 700 personas de Tlaxcala, Puebla, Zacatecas y Jalisco, así como turistas de Estados Unidos de América y Suiza la han visitado.

 

Explicó que la master en estética y arte enfoca su estilo con diferentes técnicas de grabado que capturan en sus trazos la reflexión y vivencias personales a lo largo de su vida.

 

Detalló que “los niños de la calle”, “retrato de familia”, “pez de la suerte”, “desde el balcón”, “con la llave del corazón”, “angustia” son algunos de los temas de obras de la artista poblana que estarán expuestos hasta el viernes de la semana en curso.

 

Sobre la venta de los trabajos, Ramírez Rocha, informó que, a partir de las 13 horas del viernes, las 75 obras de O`Farril Tapia, serán subastadas y de esos recursos recabados, un porcentaje será donado en apoyo a la Casa del Abuelo que opera el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia.