Inauguran exposición pictórica “Colores del Sur” en Zacatelco

Inauguran exposición pictórica “Colores del Sur” en Zacatelco

 

El Gobierno Municipal de Zacatelco presidido por Tomás Orea Albarrán a través de la dirección de Turismo encabezada por Dennis Hernández Campillo, en coordinación con el Centro Cultural Zacatelco impulsaron la exposición pictórica denominada “Colores del Sur”, del pintor colombiano Julián Vásquez.

 

Julián Vásquez dio a conocer que para él traer su exposición a México es un sueño realizado, con el cual se sintió satisfecho, no sólo por el logro, sino por la calidez de su gente.  

 

Asimismo, se destacó que el pintor colombiano presentó su exposición en Zacatelco para demostrar las características de la visión que él tiene de su país y permitió que los zacatelquenses observaran los colores y matices de los paisajes de Colombia a través de la obra.

 

Finalmente, cabe destacar que estuvieron presentes el Presidente Tomás Orea Albarrán, la presidenta honorífica del DIF, Jimena Orea Díaz, la secretaria del ayuntamiento, Maribel Juárez Tuxpan, la encargada del Centro Cultural Zacatelco, Nohemí Palillero Ortiz, la directora de Turismo de Zacatelco, Patricia Dennis Hernández Campillo y el Pintor Julián Vásquez.