Explosión en tortillería deja cuatro lesionados en Chiautempan

Explosión en tortillería deja cuatro lesionados en Chiautempan

Aparente fuga de gas en  manguera de una pipa causa la fuerte explosión, mientras abastecía un contenedor.

Una aparente falla en una manguera de una pipa de gas, causó una fuerte explosión la mañana de este martes, donde cuatro personas se reportan lesionadas y con algunas quemaduras, hecho que se registró en calles del municipio de Chiautempan, hasta donde se movilizaron diversos cuerpos de emergencia.

Los hechos se registraron alrededor de las 08:00 horas, específicamente en un expendio de tortillas ubicado sobre la calle 20 de Noviembre, casi esquina con la calle Adolfo López Mateos, en la colonia Reforma, donde una pipa de gas, de la empresa Jehogas, abastecía un tanque estacionario, sin embargo, una aparente fuga de gas L.P. provoco que el fuego del comal encendido incendiara el gas.

La fuerte explosión causó heridas en el conductor y acompañante de la empresa gasera, quienes presentaron abrasiones en el rostro y quemaduras de primer grado, así como en el propietario y una empleada del lugar que sufrieron lesiones similares, los cuales fueron atendidos por paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil.

Al lugar arribaron además elementos de la policía municipal, la CEPC, cuerpo de bomberos del estado, policía estatal y demás servicios de emergencia, quienes tras acordonar la zona valoraron los daños al inmueble causados por la explosión para prevenir riesgos potenciales.

Galería