Choque deja un lesionado en San Pablo del Monte

Choque deja un lesionado en San Pablo del Monte

(Alexis Pérez)  El choque de dos vehículos dejó lesionado a un hombre de la tercera edad, la tarde de este miércoles 1 de septiembre, en el municipio km de San Pablo del Monte.

Fue alrededor de las 16:00 horas que un auto Ford Fiesta color rojo transitaba en dirección hacia Puebla sobre la carretera Vía Corta, pero perdió el control por alguna razón e impactó contra un poste y posteriormente colisionó a un auto blanco de la marca Toyota, esto de acuerdo a testigos.

Por este hecho, al menos cuatro personas resultaron lesionadas y fueron atendidas por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas de Tlaxcala (CRUMT) pero un hombre de 66 años e identificado como Doroteo N fue trasladado a un nosocomio a bordo de una ambulancia.

El abanderamiento por efectivos municipales y de la Guardia Nacional se llevó a cabo, a la altura del Barrio de Xolalpan, en el km 006+500, en tanto se atendía el incidente.

Las bolsas del aire de ambas unidades se activaron y esto ayudó a que el resultado del hecho vial no fuera fatal, donde también fueron valorados trabajadores de Comisión Federal de Electricidad quienes viajaban a bordo de una de las dos unidades motoras.

Finalmente, una empresa de grúas retiró a los coches del tramo vial, recordando que es el segundo accidente que se presenta en la semana en el mismo punto ya que, el pasado lunes, una camioneta volcó.