Vuelca tractocamión en la carretera Huamantla-Terrenate

  • Escrito por Alfredo González
  • viernes 11 septiembre 2020
  • Categoría: Huamantla

Exceso de velocidad y carga serían la causa de que perdiera el control a la altura de Xalpatlahuaya.

La tarde de este viernes se registró la aparatosa volcadura de un tractocamión sobre la carretera Huamantla-Terrenate, el cual a consecuencia del presunto exceso de velocidad y su pesada carga, habría terminado volcado fuera del camino dejando cuantiosos daños materiales.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:30 horas, a la altura de la comunidad de El Carmen Xaloatlahuaya, perteneciente a Huamantla, donde el conductor de un tractocamión marca Keenworth, color blanco, acoplado a dos cajas secas de manera simultánea, se dirigía hacia el poniente a presunto exceso de velocidad, lo que causó que perdiera el control y saliera de la carretera.

Derivado de lo anterior, la unidad volcó a causa del accidentado terreno, quedando recostado sobre su lado izquierdo con cuantiosas afectaciones materiales, y donde de manera afortunada su conductor resultó ileso.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y estatal, quienes señalizaron el incidente en tanto la unidad era devuelta a normalidad y de manera posterior, puesta a disposición de las autoridades.