Refrenda unidad PAN estatal a favor de Anabell Ávalos

Refrenda unidad PAN estatal a favor de Anabell Ávalos

La virtual candidata de la coalición Unidos por Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca se reunió con los comités municipales del Partido Acción Nacional de los 60 ayuntamientos, para refrendar el trabajo conjunto por la unidad de Tlaxcala.

En este encuentro los panistas destacaron su compromiso de respaldar a la que será la candidata al Gobierno del Estado por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), Socialista (PS) y Alianza Ciudadana (PAC).

En sus redes sociales Anabell Ávalos puntualizó “Agradezco la invitación de los dirigentes Pepe Temoltzin y Miguel Ángel Polvo, para platicar con presidentes y secretarios de comités municipales del PAN Tlaxcala. Fue un gusto escucharlos y recibir su cariño, gracias por sus palabras, los escuché atentamente”.

Del mismo modo, el Comité Directivo Estatal del albiazul a través de su cuenta en Facebook publicó: “Tuvimos una agradable charla con nuestra amiga Anabell Ávalos Zempoalteca  y con nuestras estructuras municipales, donde compartimos coincidencias y puntos de vista, es momento de unidad y trabajo en equipo!”.