Tiran panfletos contra alcalde de Quilehtla

Tiran panfletos contra alcalde de Quilehtla

Ante la negativa de acceder al chantaje de regidores así como de presidentes de comunidad de dar el aumento que se auto asignaron los regidores, estos, se dieron a la tarea de hacer panfletos y tirarlos en Quilehtla, acusando de supuestas anomalías a Óscar Pérez Rojas, alcalde municipal.

 

En todo el municipio aparecieron cientos de panfletos tirados en las calles con el objetivo de exhibir y dar a conocer sus intenciones que van en detrimento del municipio, por lo que el alcalde no accedió a dar dicho aumento del 55 por ciento que se asignaron estos malos funcionarios.

 

Asimismo, queriendo causar malestar en la población, realizaron acusaciones en contra del Presidente Municipal queriendo que éste quede exhibido por supuestas anomalías en su gestión.

 

Por lo que los vecinos conociendo a los regidores piden se les ponga un alto y en vez de darles un aumento como se lo dieron,  les haga descuento del 30 por ciento.

 

 “No trabajan, no hacen nada, solo se presentan cada quincena a cobrar y de ahí no se les ve jamás”, acusaron los vecinos que piden sanciones duras contra quien atenta contra el pueblo.

 

Por lo que hoy, en venganza por ser criticados por el pueblo después de la declaración del alcalde de sus intenciones, determinaron hacer uso de estos panfletos para enardecer al pueblo, sin embargo, su estrategia no dio resultados.