Christopher Landau se despide de México y ¡Tlaxcala!

Christopher Landau se despide de México y ¡Tlaxcala!

El hasta hoy Embajador de Estados Unidos de América en México, Christopher Landau se despidió esta mañana de sus funciones diplomáticas en la embajada con un mensaje de agradecimiento a los empleados de la misión México-Estados Unidos.

En el mismo hilo de despedida que compartió vía twitter desde la cuenta @USAmbMex hizo un recuento de parte de los recuerdos que se lleva de México y su riqueza cultural, entre ellas piezas únicas de los estados de Oaxaca, Michoacán, Guanajuato, Chiapas, Zacatecas y Tlaxcala.

Para el caso de nuestra entidad, Landau empacó una máscara de carnaval, también dijo, conservará piezas en madera de Michoacán, Alebrijes de Oaxaca, piñatas en cartón del Mercado de Jamaica, talavera de Puebla y piezas alfarería de todo Oaxaca, entre otras.

A las once del mediodía hora de Washington, Christopher Landau dejará de ser Embajador de Estados Unidos, concluyendo así su misión diplomática impuesta en la era Trump y dando paso a las nuevas directrices del presidente entrante en Estados Unidos Joe Biden.