Reitera Marco Mena relación de trabajo con Congreso del Estado

Reitera Marco Mena relación de trabajo con Congreso del Estado

El Gobernador Marco Mena recibió a los diputados integrantes de la Comisión de Cortesía de la LXIII Legislatura del Congreso del Estado, a quienes reiteró la disposición para mantener una relación respetuosa de diálogo y trabajo que se traduzca en beneficios para la entidad.

 

En el encuentro, el Gobernador Marco Mena invitó a los legisladores locales a construir una agenda en común que permita aportar propuestas que impulsen el bienestar y crecimiento del estado.

 

Durante la reunión que se llevó a cabo en el Palacio de Gobierno, estuvieron las diputadas Mayra Vázquez Velázquez, María Félix Pluma Flores y Zonia Montiel Candaneda, así como el Diputado Jesús Rolando Pérez Saavedra.

 

Además, Aarón Pérez Carro, Secretario de Gobierno y Arnulfo Arévalo Lara, Enlace Legislativo del Poder Ejecutivo.

 

Al concluir la reunión, Arévalo Lara explicó que los diputados de la Comisión de Cortesía coincidieron en la importancia de trabajar de manera coordinada con el Gobierno del Estado para privilegiar el diálogo, la suma de esfuerzos y proyectos que permitan elevar la calidad de vida de todos los tlaxcaltecas. 

 

El Enlace Legislativo del Poder Ejecutivo aseguró que la Administración Estatal trabajará de manera cercana con cada uno de los legisladores para solventar los temas de interés que incidan en la mejora de las condiciones de los ciudadanos.