Par de mujeres abandonan a su padre afuera de su casa en Contla

Par de mujeres abandonan a su padre afuera de su casa en Contla

A través de una denuncia ciudadana, una lamentable situación de intolerancia y poca empatía fue hecha pública, luego de que un par de mujeres propiciaran que su padre pasara la noche a la intemperie por razones desconocidas.

La noche del pasado jueves un hombre de aproximadamente 54 años quien se encuentra en un estado avanzado de diabetes pasó la noche afuera de su casa luego de supuestamente haber salido a tomar aire.

De acuerdo a los testigos, quienes se percataron hasta la mañana siguiente, fueron los hijos del masculino los que decidieron ya no abrirle las puertas de su propio hogar, a pesar de que el sujeto insistió en qué lo dejaran entrar.

Fue hasta esta mañana de viernes cuando personal del DIF Municipal, así como Policía Municipal y una unidad de Cruz Roja Mexicana brindaron atención al hombre quien se identificó como Francisco N para estabilizarlo, afortunadamente el hombre se encontraba estable.

Las autoridades municipales insistieron en que sus familiares respondieran al llamado de su hogar, sin embargo, nadie salió y fue hasta que se retiraron los elementos de emergencia cuando sus hijas dejaron ingresar al enfermo señor.