Salva la vida familia en Tocatlán

Salva la vida familia en Tocatlán

Por evitar choque contra tractor que avanzaba sin luces y en contraflujo vuelcan aparatosamente.

Una adulta mayor y dos menores con lesiones, así como daños materiales por cuantificar es el saldo que la víspera  dejó una aparatosa volcadura registrada en el municipio de Tocatlán; luego de que un vehículo particular en el que viajaba una familia evitara chocar contra un tractor que avanzaba sin luces y en sentido contrario.

Fue poco después de las 21:00 horas que vía 911 la policía municipal y paramédicos tuvieron conocimiento del percance y en reacción atendieron sobre el boulevard Francisco I. Madero a los ocupantes de un vehículo, el que tras librar la colisión se proyectó contra un talud de tierra que lo obligó a volcar de manera aparatosa.

En el sitio, mientras los uniformados aplicaban un abanderamiento vial precautorio, técnicos en urgencias médicas brindaron atención y trasladaron a un nosocomio privado; para que los afectados fueran valorados médicamente, mientras un operativo de búsqueda y localización diera resultados positivos cuándo el probable responsable fue asegurado.

Y remitido a la comisaría de seguridad, donde a la par de las unidades fueron puestos a disposición de la autoridad competente que deslindará las responsabilidades.