Reconoce Vicente Morales Pérez labor del gobierno del estado para combatir la inseguridad

Reconoce Vicente Morales Pérez labor del gobierno del estado para combatir la inseguridad

* Advirtió que no es una tarea sencilla, pues requiere un trabajo conjunto de todas las autoridades.

 

Desde la máxima tribuna del Estado, el diputado local por Morena, Vicente Morales Pérez, reconoció la labor que está realizando el Gobierno del Estado para combatir las condiciones de inseguridad que recibió de administraciones pasadas.

 

El legislador aseveró que en las democracias los números positivos y negativos deben de ser leídos con el mismo valor y la misma importancia, tras observar que los hechos de violencia deben reconocerse en un contexto de acciones para inhibirlos.

 

 “Como legislador de Morena tengo la certeza de que juntos podremos enfrentar la corrupción que se ha vivido y heredado”, dijo, en alusión a la omisiones y negligencias que ahora enfrenta la administración que encabeza la Gobernadora Lorena Cuéllar.

 

Asimismo, señaló que su pronunciamiento es un llamado de unidad entre los ciudadanos que depositaron su confianza en el actual proyecto de gobierno, y para quienes se encuentran trabajando para responder a la confianza de los ciudadanos en los municipios.

 

Agregó que la atención de la seguridad pública no implica soluciones mágicas, ya que se trata de procesos que requieren tiempo para consolidarse, así como de la participación de los sectores de la sociedad, que también pueden hacer su parte en esta tarea para construir un estado de bienestar, que le permita a Tlaxcala seguir siendo uno de los estados más seguros del país.