Lo intentan asaltar y se infarta en El Arco Norte

  • Escrito por Alfredo González
  • miércoles 02 octubre 2019
  • Categoría: Tlaxcala

A la altura de Ixtacuixtla, operador de tractocamión pierde la vida cuando viajaba con su familia 

Sobre la carretera Arco Norte un hombre perdió la vida tras haber sufrido un paro cardíaco debido al intento de asalto que habría sufrido en compañía de su familia.

Fue durante la mañana de este miércoles cuando el operador de tráiler viajaba procedente del estado de Tamaulipas rumbo a la Ciudad de Puebla sobre la autopista Arco Norte en compañía de su esposa e hija, fue interceptado por sujetos desconocidos a la altura del municipio de Ixtacuixtla. 

Según versiones, al menos tres camionetas le cerraron el paso y un sujeto detonó un arma de fuego y fue lo que ocasionó que el chófer y padre de familiar perdiera el control de la pesada unidad y terminara volcado en la cinta asfáltica. 

Al percatarse de lo sucedido los asaltantes huyeron con rumbo desconocido sin embargo lo derivado de este percance el operador del tráiler de nombre José de 55 años perdió la vida, probablemente por un infarto ya que no se le encontró ninguna herida. 

Afortunadamente las dos mujeres salieron ilesas de este percance y fueron valoradas por elementos de la Policía Federal quienes a su vez mantuvieron abanderada la zona en espera del personal del Servicio Médico Forense para ejecutar la diligencia de levantamiento de cadáver.