Asegura PGJE autopartes robadas en Santa María Texcalac

Asegura PGJE autopartes robadas en Santa María Texcalac

Oficiales de la Policía de Investigación continúan realizando labores de campo para la ampliación de la indagatoria.

Producto del debido seguimiento a las investigaciones, oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), desahogaron una diligencia de extracción al  interior de un domicilio ubicado en la comunidad de Santa María Texcalac, en el municipio de Apizaco y recuperaron diversas autopartes que contaban con reporte de robo.

Esta acción es resultado del trabajo operativo realizado con antelación por los oficiales, ya que a través de las labores de campo que realizaron tuvieron conocimiento que al interior de un inmueble ubicado en la demarcación citada, se localizaban diferentes autopartes con reporte de robo.

Por lo anterior, el Agente del Ministerio Público ordenó la extracción de las autopartes con previa autorización del dueño del predio.

De esta manera, oficiales de la Policía de Investigación se trasladaron al inmueble e ingresaron, para posteriormente ubicar y asegurar los objetos robados.

Con estas acciones, la Procuraduría de Tlaxcala ratifica el compromiso de agotar todas las líneas de investigación para concluir y sancionar las conductas delictivas, garantizando así la aplicación de la ley en contra de quien o quienes resulten responsables.