Encuentran el cuerpo de una mujer, sin piernas y en estado putrefacto, en Nativitas

Encuentran el cuerpo de una mujer, sin piernas y en estado putrefacto, en Nativitas

(Alexis Pérez) Esta mañana, el cadáver de una mujer, en evidente estado de descomposición y sin extremidades inferiores, fue encontrado en un canal de aguas negras, en el municipio de Nativitas.

El reporte llegó al Servicio de Emergencias 911 de manera anónima, informando que en el camino conocido como "Caraqueña" en la "Tercera Besana" de la localidad de San Miguel Xochitecatitla, colindando con el Estado de Puebla, se encontraban restos humanos, dentro de una zanja de aguas negras.

Policías Municipales de Nativitas, una vez llegando al lugar, se percataron que el informe era afirmativo, por ello, dieron parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado.

En ese momento, el acordonamiento se llevó a cabo, para resguardar la escena por parte de elementos locales y de la Policía Estatal, estos últimos se portaron agresivos con la prensa y trataron de obstaculizar su trabajo.

Al lugar acudió el Heroico Cuerpo de Bomberos quienes rescataron el dorso, cabeza y brazos de una posible mujer la cual estaba aparentemente devorada por la fauna y en estado de putrefacción.

Finalmente, Peritos de Campo y el Servicio Médico Forense, levantaron el cadáver y lo trasladaron al anfiteatro para someterlo a la necropsia de  ley.

A decir de testigos, el cadáver llevaba aproximadamente una semana en el lugar, pues habían observado  que perros constantemente merodeaban la zona, sin embargo, las autoridades no se habían percatado del hecho pues no se había reportado.

Por último, a través de las indagatorias que haga la autoridad, se esclarecerá la cronología de los hechos, y sí se trata de un acto doloso u otro percance.

Galería