En el abandono instalaciones de la Secretaría de Cultura en Tlaxcala

En el abandono instalaciones de la Secretaría de Cultura en Tlaxcala
Vecinos de Tlaxcala Capital denunciaron la falta de atención del  Gobierno Federal, a las instalaciones que albergan la sede de la Secretaría de Cultura.

Esto por la falta de limpieza y mantenimiento al edificio que fue dado en comodato por el gobierno del estado, para que despache Alejandra Frausto, la titular de Cultura del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

"Nos invitaron a un tour por las calles aledañas a lo que fue el ITC y hoy  Secretaria de Cultura, donde existe un total abandono y lo peor nadie como antes que recoja la basura y limpie las calles", denunciaron.

Hay malestar generalizado porque todo está  sucio, nadie que por lo menos barra y la basura se va a casas y negocios aledaños, además del mal aspecto que causa a los visitantes.

Piden que la  Secretaria de Cultura Federal se ponga a hacer algo o ella  misma salga a limpiar la basura y hojas secas que se acumulan.

Aseguran que es molesto que caen las hojas de los árboles y nadie de dentro ni de fuera se preocupen por levantar.

Por eso la denuncia, para que tengan un poco de vergüenza si es que la conocen para que  limpien el muladar, demandaron.

Galería