Muere uno de los presuntos responsables del asesinato en Calpulalpan

Muere uno de los presuntos responsables del asesinato en Calpulalpan

Es golpeado de mara brutal por comerciantes, pierde la vida después en un nosocomio.

Luego de horas de luchar para permanecer con vida, un sujeto de entre 30 y 35 años de edad que presuntamente participó en el asesinato de un sujeto perdió la vida a causa de las lesiones propinadas por pobladores y comerciantes que lo capturaron tras el violento hecho.

Y es que, alrededor de las 08:00 horas de este lunes, un cuarteto de sujeto abrió fuego contra un hombre de 42 años, identificado como Alejandro N., quien vendía carnitas y ropa en el tianguis del centro de la ciudad, el cual perdió la vida de manera instantánea, además de herir gravemente en el rostro a un menor de 10 años, que se debate entre la vida y la muerte.

Posteriormente, los responsables intentaron huir, sin embargo, uno de ellos fue interceptado por personas de la comunidad y tianguistas, quiénes lo golpearon salvajemente hasta hacerlo sangrar de manera profusa, el cual finalmente fue retirado el lugar por elementos de la policía municipal.

El sujeto, que fue ingresado de gravedad al hospital General de la Secretaría de Salud, no logró sobrevivir a las heridas en el cráneo y rostro, muriendo por la tarde sin esclarecerse una identidad o su participación en el asesinato previo a su escarmiento.