Impulsa Zacatelco desarrollo mediante obras

  • Escrito por Redacción
  • sábado 22 diciembre 2018
  • Categoría: Zacatelco

En días pasados en Zacatelco, el presidente municipal, Tomás Orea Albarrán inauguró obras en la comuna, muestra del trabajo que ha realizado para impulsar el desarrollo del municipio.

 

Con una inversión de $2,499,990.00, gracias al Programa de recuperación de espacios públicos, se logró la rehabilitación del Parque Familiar de Guardia, que cuenta con pista para atletismo, juegos infantiles, gimnasio al aire libre y áreas verdes, un espacio donde se promueve el deporte, la sana convivencia y la integración familiar.

 

Otra obra que también fue inaugurada, es la de prolongación Condesa ubicada en la Sección Segunda, donde se pavimentaron 144.50 metros lineales con adoquín, se construyeron guarniciones y banquetas para el beneficio de vecinos y visitantes.

 

En su preocupación por la niñez zacatelquense, se dio el banderazo de inicio  a la construcción del nuevo comedor estudiantil de la Escuela Primaria Zaragoza, que en su primera etapa se colocó la techumbre para beneficio de todas las niñas y niños que realizan sus estudios.

 

Con la ejecución de obras, el actual Gobierno mantiene firme su compromiso de impulsar el desarrollo del municipio en materia de infraestructura, lo que detonará el crecimiento económico para los pobladores.