Presuntos policías intentan sustraer a menor en Ixtacuixtla

Presuntos policías intentan sustraer a menor en Ixtacuixtla

Pobladores de la comunidad de El Porvenir, del municipio de Ixtacuixtla, a punto estuvieron de linchar a tres presuntos elementos de la PGJE, quienes intentaron llevarse a una menor, pero jamás se identificaron ni presentaron una orden judicial.

 

Los vecinos de la localidad se amotinaron cuando tres hombres  jalaron a una mujer para quitarle a una menor de cinco  años, por lo que los gritos de quien lleva por nombre Cintia N., provocó que la gente impidiera que fuera subida a un vehículo junto con la niña.

 

 

Entre gritos la gente pedía linchar a quien decían eran secuestradores, por lo que se llamó a la policía municipal de Ixtacuixtla, la cual llegó  para rescatar a quienes dijeron ser elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, pero jamás se identificaron ante los pobladores.

 

La Presidenta de Comunidad  pidió se identificaran pero los sujetos  se negaron a hacerlo, tampoco presentaron una orden judicial y en cambio sacaron las armas para amenazar a la gente y así poder salir del lugar.

 

Al parecer los padres de la menor se encuentran en litigio por la custodia de la niña, misma que actualmente tiene la madre.