Arranca Bladimir Zainos construcción de techumbre en CECyTE

Arranca Bladimir Zainos construcción de techumbre en CECyTE

Este lunes el ayuntamiento de Tepeyanco a cargo de Bladimir Zainos Flores, arrancó la construcción de una techumbre en el plantel 06 del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE).


Durante el acto de inicio de obra, el edil estuvo acompañado del cabildo y la diputada local María Isabel Casas Meneses, así como Raúl Barba director del plantel.

Al respecto, Zainos Flores explicó que la construcción de dicha techumbre forma parte de un programa de acciones de gobierno considerado como prioritario para que los jóvenes que ahí estudian cuenten con un espacio habilitado para la práctica de deporte, actividades cívicas y culturales.

Por su parte, Raúl Barba director del plantel 06 del CECyTE; agradeció la gestión del alcalde pues dijo, es una muestra clara del compromiso que tiene con la comunidad escolar.

El gobierno de Tepeyanco continúa iniciando obra pública dentro del programa “Un mes de nuevas obras”, el cuál, llega a comunidades y colonias que requieran obras de infraestructura básica y mejora de servicios.