Arriba a Tlaxcala caravana campesina del sureste, protestan contra AMLO

Arriba a Tlaxcala caravana campesina del sureste, protestan contra AMLO

Alrededor de 300 campesinos del sureste del país arribaron en caravana a Tlaxcala, donde denunciaron la cerrazón bajo la presidencia de Andrés Manuel López Obrador.

Los integrantes de la CNPA de Tabasco, Chiapas y Yucatán, entre otros estados se dirigen a la Ciudad de México para realizar una magna concentración

En Tlaxcala se manifestaron frente al Palacio de Gobierno y ofrecieron una rueda de prensa para exigir se cumpla con lo prometido y que se evite la ley del garrote.

Señalan que AMLO se tiene que acordar cuando tomaba pozos petroleros, así como carreteras en todo el país y exigía libertad y justicia, lo cual no vemos hoy.

“Solo encontramos represión del Presidente de la República y dice que no intermediarios, por lo que aquí venimos los campesinos”.

Cada uno lucha por lo justo, señaló Marcelo Sánchez Antonio, quien es líder de los integrantes de la caravana.

Pidió ya no más engaños, pues dijo que el pueblo, nos equivocamos en votar por él; llegó al poder y ya siendo presidente resulta que es más represor que los anteriores y no quiere que estemos en manifestación, pero él hizo cosas peores y que hoy le molestan.