Baleado, maniatado y encintado hallan sin vida a un hombre entre Teolocholco y Tepeyanco

Baleado, maniatado y encintado hallan sin vida a un hombre entre Teolocholco y Tepeyanco

(Alexis P. González) Con un posible balazo, amarrado de las manos y encintado de la cara, hallaron el cadáver de un hombre, entre los municipios de Teolocholco y Tepeyanco, cerca de las 8:00 horas de este 14 de febrero.

Un hombre que caminaba por la carretera Malintzi de la Primera Sección, a unos 100 m del panteón de Teolocholco, fue quien dio aviso a las autoridades acerca de que una persona se encontraba tirada en un terreno, a un lado de la carretera.

Fueron policías municipales de Teolocholco quienes acudieron hasta ese lugar a corroborar la información, por lo que, después de una revisión ocular, lograron observar que un masculino de unos 50 años se encontraba maniatado y encintado de la cara, además presentaba huellas de violencia.

Este hecho doloso motivó a que la Unidad de Investigación de Delitos de Alto Impacto (UIDAI) de la Procuraduría General de Justicia del Estado abriera una carpeta de investigación.

El hombre que vestía pantalón de mezclilla azul y playera tipo polo y botas, tendría al menos una herida por arma de fuego; empero, esto se confirmará a través de la necropsia que hagan los médicos legistas.

Al sitio acudieron también elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Guardia Nacional.

Galería