A empujones, pide médico del IMSS sacar a familiar de paciente

A empujones, pide médico del IMSS sacar a familiar de paciente

Esta mañana un médico de identidad desconocida que labora en el H.G.Z.N. 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) delegación Tlaxcala, agredió de forma verbal y a empujones a familiares de un paciente que arribó al área de urgencias médicas.

Se trata de un caso presenciado por testigos y pacientes que se encontraban en el lugar, quienes sostienen, el paciente arribó al área de urgencias en una ambulancia junto con sus familiares, presuntamente con un dolor consecuencia de haber sido atropellado.

Acto seguido, al no ser atendido de forma inmediata por personal del hospital, familiares ingresaron a exigir la atención del lesionado, hecho que molestó al médico en turno, quien agredió a golpes y empujones a los familiares, solicitando la ayuda del personal de seguridad.

En versión de testigos, también la familia del paciente de urgencias agredió al personal médico, terminando la situación en haber sido detenidos por la policía estatal, misma que arribó al nosocomio.

Por su parte médicos y enfermeras que protagonizaron los hechos, realizaron un cambio de ropa y salieron también del hospital.