Asaltan a operador de plataforma de viajes y abandonan su vehículo en Nopalucan

Asaltan a operador de plataforma de viajes y abandonan su vehículo en Nopalucan

(Alexis Pérez) Un operador de la empresa de viajes Togui, fue despojado con lujo de violencia de su vehículo, empero, su unidad fue recuperada más tarde.

El conductor de unos 35 años, fue requerido por dos sujetos, para realizar un viaje desde el municipio de Amaxac rumbo a Apetatitlán, pero en la comunidad de Tepetomatitlán, a la altura de Puentes de Hospitales, fue amagado con una pistola y un arma blanca.

Los "pillos" tomaron el control del coche y se dirigieron hacia Texmelucan sobre la autopista que va a la ciudad poblana, pero en el km 16+300, en la entrada de la Trinidad Tenexyecac, descendieron al operador, el cual caminó hasta el centro de Tezoquipan donde pidió ayuda a Policías de Panotla.

Los "amantes de lo ajeno" se llevaron el vehículo tipo Neón, color gris plateado, y lo arrumbaron en la calle Jardín de Niños de Nopalucan, a unas dos cuadras del auditorio municipal, donde policías locales lo hallaron.

Estos hechos se registraron la noche de este viernes, causando expectativa por parte de los conductores de plataforma de viajes, que se reunieron en ese lugar para exigir mayor vigilancia y apoyar al afectado.

Finalmente, la parte agraviada posiblemente interpondrá una denuncia contra quien resulte responsable por este ilícito, ante la autoridad competente.