Cierran filas jóvenes empresarios de Apizaco con Mariano y Emilio

  • Escrito por Carlos Alvarado
  • lunes 11 junio 2018
  • Categoría: Apizaco
La generación que representamos asumirá el compromiso de trabajar por el presente y futuro de Apizaco.
 
Jóvenes empresarios del municipio de Apizaco se sumaron en un sólo frente a favor de Mariano González Aguirre, candidato a diputado federal por el primer distrito en Tlaxcala y Emilio Sánchez Rivera, candidato a diputado local por el distrito 4, abanderados de la coalición Todos por México, quienes convocaron a los empresarios a tomar acciones para generar un cambio generacional más allá del proceso electoral.
 
“Ustedes representan un cambio generacional en el que están participando, han aprendido de sus familias y de sus amistades el valor que significa trabajar por el bien, no solo de sus empresas, sino de su comunidad. Impulsan sus empresas en beneficio de quienes trabajan y se esfuerzan día a día en sus negocios. Todos quieren que Apizaco crezca y se mantenga en un camino de desarrollo. En ese sentido y más allá del proceso electoral, somos amigos que tendremos que tomar con seriedad el presente y futuro de nuestro querido municipio, por eso nos reunimos y reafirmamos dicho compromiso”, explica Mariano González Aguirre, candidato a diputado federal por el primer distrito.
 
Reunidos en Apizaquito, los asistentes hablaron de la importancia de combatir la inseguridad que se percibe en el Municipicio “nosotros crecimos en un Apizaco en donde podíamos andar en bicicleta, en donde podías transitar en las calles en la noche sin preocuparte; debemos recuperar la tranquilidad con la que crecimos y eso lo debemos hacer juntos, hombro con hombro, con vecindad y como líderes de sus empresas, con amigos, vecinos y familias. Emilio y yo seremos aliados en los congresos del Estado y de la Unión, para hacer frente y ser un vehículo con los gobiernos federal, estatal y municipal para gestionar mejor seguridad”, enfatizó González Aguirre.
 
Por estos motivos se comprometió a que desde el Congreso de la Unión no quitará el dedo del renglón para promover el Mando Único Policial, para que un sólo cuerpo policíaco se enfrente a la delincuencia, permitiendo que exista una mejor coordinación, “actualmente y sobre todo en las zonas conurbadas entre municipios, las corporaciones policíacas no se hacen responsables de algunos delitos, argumentando que no les corresponde por que no pertenece a su jurisdicción: eso se tiene que acabar”, enfatiza.
 
Además, refirió que como diputado federal trabajará para que se mejore el Nuevo Sistema Penal Acusatorio, “para corregir fallas que permiten a los delincuentes salir de la cárcel sin ninguna consecuencia, ese es uno de los compromisos más importantes que llevamos los candidatos de la coalición Todos por México: porque queremos que los tlaxcaltecas se sientan seguros y también dar a los policías herramientas para que su trabajo sea seguro, además de mejorar condiciones laborales”, explica González Aguirre.
 
Más adelante Emilio Sánchez Rivera, candidato a diputado local por el distrito 04, reafirmó su compromiso para continuar siendo un gestor para las comunidades y la cabecera municipal, para que junto con Mariano González Aguirre, logren concretar recursos extraordinarios para la comuna, “Mariano cumplió en Apizaco y ahora está adquiriendo el compromiso con los otros 18 municipios del primer distrito; yo seguiré trabajando hombro con hombro con él y con ustedes para seguir gestionando y lograr más beneficios para Apizaco y sus comunidades, en equipo, en solo frente”, dijo.
Por último los candidatos invitaron a los presentes a votar el primero de julio por los candidatos de la coalición Todos por México y de los partidos Revolucionario Institucional, verde Ecologista de México, Nueva Alianza y Partido Socialista.