Visita directora del SMDIF de Tlaxcala cursos en las comunidades

  • Escrito por Redacción
  • miércoles 20 noviembre 2019
  • Categoría: Tlaxcala

Reconoció la buena labor de las presidentas de los DIF de comunidad, y felicitó a quienes se benefician con estas actividades

La directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Tlaxcala, Mildred Vergara Zavala, visitó los cursos que se imparten a los habitantes a través de los DIF de comunidad, con el propósito de convivir y conocer las actividades que realizan.

Durante el recorrido por las diferentes localidades, Vergara Zavala, reconoció la buena labor que realizan las presidentas de los Sistemas DIF de comunidad, pues dijo estas acciones son en beneficio de los sectores vulnerables, por lo que ratificó el compromiso de continuar trabajando de la mano con ellas en favor de la población.

Además, felicitó a quienes son parte de los cursos y talleres gratuitos que se imparten durante todo el año como una herramienta de autoempleo y de entretenimiento, por lo que hizo extensiva la invitación a los asistentes para que continúen aprovechando estas oportunidades que ofrece el municipio y las comunidades.

En esta visita de cortesía las beneficiares mostraron a la directora los artículos y artesanías que han aprendido a elaborar, a través de los cursos de manualidades, bisutería, tejido y bordado, entre otros.

Es así como la comuna capitalina mantiene firme el compromiso de impulsar programas de utilidad para quienes más lo necesitan, por lo que reiteró la invitación a la ciudadanía para que se acerque y se incorpore a los diversos cursos que se imparten.