Invita IMTPD a plática de fisioterapia

Invita IMTPD a plática de fisioterapia

A fin de profundizar en el tema y orientar a la ciudadanía sobre los beneficios y alcances de estos servicios

El Instituto Municipal de Tlaxcala para Personas con Discapacidad (IMTPD) a través del área de Terapia Física, da continuidad al programa de Difusión de Terapia Física, por lo que en esta ocasión extiende la invitación para asistir a la plática ¿Qué es la fisioterapia y sus alcances?, la cual tendrá lugar este viernes 13 de septiembre a las 13:00 horas.

La directora del IMTPD, Mercedes Maldonado Islas impulsa estas acciones que favorecen a los sectores vulnerables, pues ha sido una constante instrucción de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, el brindar servicios que favorezcan el bienestar de los participantes.

Donde en la primera sesión se impartió la plática de “Higiene postural laboral”, con temas como la importancia de mejorar la postura, a fin de evitar principalmente lesiones en regiones lumbares y discapacidad temporal.

Por ello, se extiende nuevamente la invitación a la siguiente conferencia que tendrá lugar el 13 de septiembre a las 13:00 horas, con el tema “¿Qué es la fisioterapia y sus alcances?”, el acceso será totalmente gratuito en las instalaciones del Instituto ubicadas en la calle Miguel N. Lira sin número.

De este modo la alcaldía capitalina promueve beneficios a la salud, para mayor información de este taller y otras atenciones pueden comunicarse a los teléfonos 46-2-91-80 y 246-197-48-98.