Minimiza regidor pelea campal en Huamantla, dice que es normal

Minimiza regidor pelea campal en Huamantla, dice que es normal

Luego del escándalo que priva en Humanatla, el regidor del ayuntamiento de Huamantla, Sergio Zamora Ríos, rechazó que el enfrentamiento, suscitado la madrugada del lunes  en el baile de feria, se trate de una batalla campal, pues es algo normal cuando hay eventos masivos.

El representante  atajó: “lo platican como si estuviéramos en época de Roma, fue un altercado. Los jóvenes, cuando están jóvenes, normalmente, la testosterona está a todo lo que da. Seguramente fue un pleito por alguna novia”.

Alegó que: “fue una riña que se suscita, no solo en un evento público, sino hasta en las casas, en una fiesta particular. Entonces, simple y sencillamente te lo dejaré así, no puedo darte datos porque no estuve realmente presente ni estoy en la policía, pero son acontecimientos que se dan cuando hay masiva”.

Dijo que según su percepción se trató una riña de unas 15 personas, mientras que la asistencia superó las cinco mil, por tanto fue nada. Sin embargo, dijo, se está reforzando la seguridad y se está coordinando con Gobierno Estatal y el Federal.