Contribuye Secture a elevar calidad de empresas

Contribuye Secture a elevar calidad de empresas

La compañía “La Morena” renovó por tercer año consecutivo el “Distintivo H”.

La Secretaría de Turismo del Estado (Secture) entregó la renovación del “Distintivo H” por el manejo higiénico de alimentos a la empresa “La Morena”, con lo que contribuye a elevar la calidad en los productos que ofrecen compañías que operan en la entidad.

En el evento, la Secretaria de Turismo, Anabel Alvarado Varela, reconoció el interés de empresas como “La Morena” que renuevan este tipo de distintivo como resultado del esfuerzo del personal encargado de elaborar los alimentos.

La titular de la Secture reconoció el trabajo de la empresa por lograr por tercera ocasión consecutiva este Distintivo y fortalecer el factor humano de su personal, lo que genera mejores entornos laborales.

Alvarado Varela reiteró el compromiso de la dependencia estatal por mantener al estado como referente nacional en acreditaciones de calidad turística, mediante el trabajo coordinado con empresas.

En su oportunidad, Roberto Loaiza Juárez, Consultor Certificado de la Secretaría de Turismo Federal, destacó la importancia de que empresas garanticen la inocuidad en los alimentos y promuevan estándares de calidad en sus procesos de producción.

Como parte del evento se reconoció la competitividad de la empresa “La Morena” y su personal, por implementar Programas de Calidad.

Asistieron a la entrega de la renovación del distintivo Mario Muñoz Illescas, Gerente General de Recursos Humanos; el Chef Antonio García Alexander, Proveedor Maralex-GIP; Alejandra Chamorro, Coordinadora de Recursos Humanos, así como personal del comedor de la empresa “La Morena”.