Les roban 18 mil pesos en efectivo, en Totolac

Les roban 18 mil pesos en efectivo, en Totolac

Varios sujetos a bordo de un vehículo particular despojaron a dos cuentahabientes de alrededor de 18 mil pesos en efectivo, al asaltarlos cuando circulaban por la comunidad de La Candelaria Teotlalpan, municipio de Totolac.

Los hechos se registraron la tarde del lunes alrededor de las 14:00 horas, luego de que dos personas realizaron un retiro de la cantidad señalada en una sucursal bancaria ubicada sobre el boulevard Guillermo Valle en la colonia centro de Tlaxcala. Posteriormente, se trasladaron hacia un centro comercial cercano ubicado en la misma avenida donde abordaron un taxi del servicio público.

Al circular en el vehículo en la comunidad de La Candelaria Teotlalpan, sobre la calle Gabriel Molina, justo frente a una escuela primaria, una camioneta utilitaria marca Kia, de modelo reciente, les cerró el paso, descendiendo de la unidad tres sujetos desconocidos, quienes, tras amargar a los cuentahabientes, lograron despojarlos de la suma en efectivo que transportaban, al tiempo que al conductor de la unidad lo despojaron de las llaves del vehículo para abandonarlos posteriormente.

Pocos minutos después, los afectados dieron parte a la autoridad. En respuesta, elementos de la Policía Municipal y Estatal implementaron un dispositivo de búsqueda en la periferia; sin embargo, hasta el momento, los probables responsables no han sido localizados.