Ven con esperanza propuestas legislativas de Lenin Calva en Panotla

Ven con esperanza propuestas legislativas de Lenin Calva en Panotla

Vamos con todo para ganar el 6 de junio, advirtió

Las propuestas legislativas de campaña del candidato a la diputación local por el VI distrito de la coalición “Juntos Haremos Historia” Lenin Calva Pérez, son una esperanza para el progreso y el bienestar de Tlaxcala, consideraron vecinos del municipio de Panotla.

Durante la caminata de acercamiento que realizó el abanderado de esta coalición ganadora por calles de esta demarcación expuso que con el voto de los electores tendrá la oportunidad de hacer realidad cada una de sus propuestas.

De frente a los vecinos, Lenin Calva adelantó que de llegar al congreso local analizará todas las posibilidades de perfeccionar las leyes que se relacionan con la protección al campo y los campesinos, con el fomento al deporte y con el rescate de las costumbres y tradiciones.

Aclaró que su estilo no es engañar a la gente, por lo que en la medida de sus posibilidades gestionará los recursos que sean necesarios para mejorar las condiciones de vida de las familias del distrito VI que comprende los municipios de Ixtacuixtla, Panotla y Totolac.

Luego de recorrer las principales calles de Panotla y de saludar en sana distancia a comerciantes, amas de casa, personas de la tercera edad y profesores, Lenin Calva y su candidato suplente Ramiro Lima Tecocoatzi, encabezaron una caravana de autos en donde también recibieron muestras de apoyo ciudadano como el “Sí se puede, sí puede”.

Con el compromiso de que será un legislador local firme, honesto y responsable en sus funciones, Lenin Calva, culminó su recorrido por el municipio de Panotla ahí advirtió que va todo para lograr el triunfo el próximo 6 de junio.

Galería