Las mujeres en puestos de poder somos medidas con otra vara: Rosario Robles

  • Escrito por Nayeli Romero
  • miércoles 07 noviembre 2018
  • Categoría: Tlaxcala

Durante su visita a Tlaxcala, la titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU) Rosario Robles, aprovechó su intervención durante la entrega de un parque en el municipio de Tetla de la Solidaridad, para expresar su sentir en una de sus últimas giras por la entidad que realiza como secretaria de estado.

La también ex titular de la Secretaría de Desarrollo Social, explicó que gracias al trabajo realizado durante el sexenio del todavía presidente, Enrique Peña Nieto, continuará regresando a las comunidades donde apoyó la ejecución de alguna obra para ‘mirar de frente a la gente’.

Rosario Robles, reconoció el interés de los alcaldes de Tetla, Eleazar Molina Pérez y de Tlaxcala, Anabel Ávalos, para gestionar obras de impacto social y en beneficio de la población, tales como las inauguradas este martes en la entidad.

Finalmente, aprovechó el espacio para precisar que, como mujer, sabe lo que implica tener un puesto de poder.

‘Las mujeres en puestos de poder siempre somos medidas con otra vara más dura, pero alcanzamos la medida y les damos para más’, enfatizó Robles Berlanga.

La SEDATU fue una de las secretarías creadas en el gobierno de Enrique Peña, y su trabajo es generar atlas de riesgo llevados a los municipios para evitar, la población construya espacios en zonas de alto riesgo.