Entrega Anabell Ávalos paquete de obras públicas por más de 18 MDP  

  • Escrito por Redacción
  • miércoles 02 diciembre 2020
  • Categoría: Tlaxcala
Se iniciaron y entregaron trabajos en Acuitlapilco, Ocotlán, Adolfo López Mateos y Chimalpa.
 
La presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca entregó y dio banderazo de inicio de obras públicas en las localidades de Acuitlapilco, Ocotlán, Adolfo López Mateos y Chimalpa con una inversión superior a los 18 millones de pesos orientados a mejorar las condiciones de vida de los habitantes. 
 
Acompañada del síndico municipal, Héctor Martínez García y de los regidores, Irma Pluma Cabrera, Raúl Romero Bañuelos, Silvia García Chávez, José Luis Galicia Nava, Gabriela Brito Jiménez y Christian Vaslaf Santacruz Montealegre expresó sentirse contenta de entregar resultados a la ciudadanía en zonas que tenían más de 30 años sin ser atendidas.
 
Agradeció el apoyo del diputado, Omar Milton López Avendaño quien suma voluntades con el gobierno municipal en favor de los tlaxcaltecas, al mismo tiempo que ratificó el compromiso de redoblar esfuerzos para lograr mayores avances en la capital.
 
En tanto, los presidentes de comunidad, Vasti Escobar Cuatepotzo e Isidro Sánchez Rodríguez, así como el delegado, Héctor Hugo Flores Mixcoatl reconocieron el arduo trabajo de la alcaldesa y agradecieron el apoyo incondicional que les ha brindado durante cuatro años de administración. 
 
Esta ocasión dio banderazo de inicio de construcción de pavimento de adoquín en calle Benito Juárez de Acuitlapilco, con una inversión superior a un millón 300 mil pesos.
 
Además, realizó corte de listón inaugural de construcción de drenaje pluvial, drenaje sanitario, banquetas y pavimentación de adoquín en Avenida Galeana y calle San Pablo de Ocotlán, con un monto cercano a los 15 millones de pesos.
 
De igual forma, en la colonia Adolfo López Mateos puso en marcha los trabajos de construcción de techumbre de la Unidad Deportiva e inauguró el recolector pluvial en Avenida Lago del Niño, con un costo de casi un millón 300 mil pesos.
 
Finalmente, dio banderazo de inicio a las tareas de construcción de la cancha de usos múltiples de Chimalpa, donde también entregó la construcción de pavimento hidráulico de la calle Guerrero, acciones que sumadas tuvieron una inversión de poco más de un millón pesos.
 
Es así como la comuna capitalina refrenda el compromiso de trabajar arduamente hasta el último día de gobierno para bien todos.