Muere menor arrollado en la Santa Cruz-Apizaco

Muere menor arrollado en la Santa Cruz-Apizaco

Unidad de transporte público lo embiste y le arrebata la vida de manera instantánea.

La noche de este martes, un menor de edad de escasos cinco años perdió la vida cuando fue arrollado por una unidad de transporte público que circulaba sobre la carretera Santa Cruz-Apizaco, causando un despliegue de cuerpos de emergencia, en la zona de los hechos nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Los hechos se registraron minutos antes de las 19:00 horas, metros adelante del fraccionamiento Villas de San Miguel, cuando la unidad marca Toyota, tipo Hiace, de la ruta Apizaco-Santa Cruz,  la cual descendía el niño, siendo que el conductor arrancó su marcha de manera intempestiva y terminó por arollarllo.

De inmediato, al lugar arribaron paramédicos de los servicios de emergencias arribaron al lugar, sin embargo, el infante perdió al vida de manera instantánea al parecer por un presunto traumatismo cráneo encefálico severo, quedando inerte sobre la cinta asfáltica.

Asimismo, el conductor de la unidad fue asegurado por elementos de policía para fincarle responsabilidades por el homicidio, en tanto la zona fue acordonada en espera de los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la diligencias correspondientes.