Orea inauguró tres obras este fin de semana

Orea inauguró tres obras este fin de semana

Este fin de semana el Presidente Tomas Orea Albarrán inauguró tres obras con el objetivo de seguir avanzando como sociedad y  abatir rezago social consolidando infraestructura básica que se deriva de gestión de Proyectos de Obra pública.

Orea  aseguró que el apoyo al municipio ha estado presente y continuará a lo que aún queda de su  administración  de tal manera que se alcance el propósito de un municipio con mayor infraestructura y con elementos que dignifiquen la calidad de vida , un objetivo que siempre ha tenido desde el inicio de la misma.

Con una inversión de  más de 400 mil pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal se realizó la construcción de  drenaje sanitario en la Calle Tenochtitlan de la cuarta sección , así mismo se  hizo entrega de la obra de infraestructura de dos puentes peatonales que beneficiarán a más de 8650 habitantes de las secciones Cuarta y Quinta del Municipio sureño.

“Estamos seguros que estos servicios básicos de infraestructura que hoy inauguramos servirán para seguir mejorando las condiciones y la calidad de vida de las familias zacatelquenses que aquí habitan”. Expresó el edil.

Así mismo Orea invitó a los ciudadanos beneficiados a dar buen uso de las instalaciones y a seguirse cuidando atendiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, para conservar  la salud de todas las familias del corazón del sur.

En dichos actos el alcalde fue acompañado por autoridades municipales   y principalmente por vecinos de la comuna quienes al tomar la palabra , agradecieron al edil por cumplir con hechos sus peticiones y sobre todo no olvidarse de estas secciones que por tiempo han requerido apoyo.

Cabe mencionar que los puentes peatonales se encuentran ubicados en barranca de Sánchez entre Calle Tenochtitlán y Calle Vicente Guerrero y entre Calle Acapulco y Calle Vicente guerrero y cuentan con una medida de 16 metros lineales comunicando las secciones cuarta y quinta del municipio de zacatelco.