Miércoles negro de robos de vehículos en Tlaxcala

Miércoles negro  de robos de vehículos en Tlaxcala

Este miércoles se registró una ola de robo de vehículos particulares en diferentes lugares del estado de Tlaxcala.

 

En la carretera vía corta Puebla-Chiautempan se reportó el robo del vehículo Fraightliner, tipo rabón blanco, con caja blanca 2017 placas 75AB5M SPF razón social en las puertas Sanavi SA de CV.

 

Los hechos ocurrieron a la altura del municipio de San Pablo del Monte, cerca de la gasolinera Mexa, cuando la unidad fue abordada por dos sujetos armados que amagaron al conductor y lo abandonaron en Huejotzingo.

 

La unidad en azul y calcomanía de una cabeza de Lobo, transportaba material automotriz, fue robada a las 7 horas aproximadamente.

 

Más tarde, a las 10:30 horas se reportó el robo de un camión que transportaba refrigeradores de la empresa Coca-Cola, sobre la carretera Concepción Hidalgo a Altzayanca.

 

Se trata del vehículo  Nissan 300 con  placas de circulación SM50159 del estado de Puebla, tipo plataforma, que fue robado por dos masculinos armados que despojaron al conductor para abandonarlo en el lugar.

 

A las 11:30 horas se reportó el robo de un  vehículo Nissan Tsuru, color gris, modelo 2016, con  placas  de circulación XWV1123 de Tlaxcala, el cual  tiene una calcomanía con la leyenda DAI en rojo.

 

La unidad se encontraba estacionada sobre las calles  Barberán y Collar, entre Cuauhtémoc  de la colonia Fátima de Apizaco, frente a la telesecundaria. El vehículo pertenece a la empresa Mundilibro.

 

Después a las 14:10 horas se reportó el robo de un  Honda Civic, color negro, modelo 1998, con  placas de circulación XVL3804 del estado de Tlaxcala.

 

El vehículo fue estacionado sobre la calle Malintzi, junto al parque de Fovissste  en Loma Verde Apizaco, por las  canchas, donde lo dejan por espacio de diez minutos y ya no está.

 

También este miércoles se reportó el robo de vehículo Nissan NP300 rojo, modelo  2016,  con placas de circulación LB12712, el cual lleva redilas de color rojo amarillo negro y naranja.

 

Los hechos ocurrieron  sobre la carretera Apizaco-Tlaxco, a la altura del entronque a Chinaghuapan-Tlaxco, el cual fue interceptado por otra unidad con masculinos armados, quienes  lo despojan del vehículo dejando abandonado al conductor en un terreno baldío.