Marko Cortés anuncia todo el respaldo del PAN a candidatura de Anabell Ávalos

Marko Cortés anuncia todo el respaldo del PAN a candidatura de Anabell Ávalos


(Alexis Pérez González) 

La candidata a la gubernatura por la alianza "Unidos por Tlaxcala", Anabell Ávalos Zempoalteca recibió el espaldarazo en la visita que hizo a Tlaxcala el dirigente Nacional del Partido Acción Nacional, Marko Antonio Cortés Mendoza.

Fue esta mañana, en la Calzada San Francisco de la ciudad de Tlaxcala, que la estructura del PAN, con la presencia de los sesenta aspirantes a alcaldes y quince candidatos a las diputaciones locales se congregaron para mostrar músculo en presencia de Marko Cortés.

Ante medios de comunicación, el dirigente Nacional del PAN, afirmó que Ávalos Zempoalteca, en las tendencias esta está creciendo pues hay muchas personas "amloarrepentidas" que se han sumado al proyecto "Unidos por Tlaxcala".

"Esta campaña de Tlaxcala viene de menos a más, viene uniendo voluntades, logrando sumar más personas y liderazgos que nos favorecen".

En ese sentido, apuntó que por ese motivo  hicieron tal coalición, para  reunir a lo mejor de los perfiles, "para mí es un honor poder decir que Tlaxcala lo vamos a ganar por la gran planilla que se tiene, están haciendo un gran esfuerzo por tocar puertas y tocar corazones, aquí tengo a muchos de los próximos presidentes municipales y diputados locales".

El líder del PAN reconoció que se está creciendo y, por ende, ya hay empate técnico,  y que si así siguen las tendencias , el próximo 6 de junio habrá nuevamente pluralidad y debate en la Cámara de Diputados, que es la que representa a los mexicanos; "la buena noticia es que se retomarán programas sociales que eran buenos como las estancias infantiles, seguro popular, apoyo al campo y ganadero, entre otros, en un trabajo en conjunto con Anabell Ávalos Zempoalteca".

Por su parte, la candidata de "Unidos por Tlaxcala", agradeció la visita del dirigente Nacional del PAN, enfatizando que su presencia la fortalece.

Se percibe una fiesta en donde creen en nosotros porque las propuestas de "Unidos por Tlaxcala" son las mejores y más reales. 

"Estos quince días vamos a intensificar la campañas la presencia de usted es importante para mí y los candidatos", puntualizó.

En el acto, estuvieron reunidos el líder estatal del PAN, José Gilberto Temoltzin; Miguel Ángel Polvo Meléndez, Secretario General del PAN; Minerva Hernández Ramos, coordinadora de campaña de Anabell Ávalos Zempoalteca; Claudia Pérez Rodríguez, candidata a la alcaldía de Tlaxcala por el PAN.

Galería