Crean Tlaxcaltecas App móvil de autolavado ecológico

  • Escrito por Anónimo
  • lunes 06 enero 2020
  • Categoría: Tlaxcala

Dos hermanos y emprendedores Tlaxcaltecas lanzaron recientemente a través de Google Play una aplicación móvil con la que usuarios pueden solicitar el lavado de su coche a domicilio.

Un servicio que para muchos puede ser innecesario, consiste no sólo en el lavado de tu auto a domicilio, sino también, en la reducción de insumos hasta en un 99% en el gasto promedio de agua.

Se trata de ‘Limpio’ Autolavado a domicilio, una aplicación diseñada para contratar el servicio de lavado de automóviles con productos 100% biodegradables.

Entrevistado para Cuarto de Guerra uno de los creadores Emilio Hernández Escalona, sostuvo que ‘Limpio’ nace a razón de la tendencia de consumidores a utilizar aplicaciones móviles para realizar múltiples tareas y contratar igual número de servicios, entre ellos, lavar un auto.

‘Limpio tiene tres beneficios claros, el primero la comodidad de descargar al App y contratar el servicio que se dará en el domicilio que indique el usuario, el segundo, la contribución social al cuidado del medio ambiente; sabías, por ejemplo, que lavar un coche requiere de más de 80 litros de agua, con Limpio lo hacemos ahorrando un 99% del vital líquido, la tercera ventaja tiene que ver con el precio, son muy accesibles’ sostuvo uno de los hermanos y socios.

Limpio trabaja con insumos biodegradables y ceras naturales que permiten el cuidado del auto y el ahorro de agua hasta en un 99%.

De manera inicial la aplicación ya está disponible para su descarga a sistemas Android en Google Play, los usuarios pueden elegir entre servicios que van de los 40 a los 75 pesos por auto.

La aplicación fue lanzada a finales de diciembre 2019 y su incursión en el mercado busca crear disrupción en la manera de solicitar dicho servicio en Tlaxcala capital.

Para saber más consulta:

https://www.facebook.com/Limpio.Tlx/?ref=br_rs

Para descargar la aplicación:

https://play.google.com/store/apps/details?id=eats.cocosystems.com.uberrider&fbclid=IwAR3kri3QNJAfmyJVDcz1Tso5eFz4uIVErwXP0qvRyPIFIAvnBZvdqtt_6IM

 

 

Galería