Deja choque en la Tlaxcala-Texmelucan cinco lesionados

Deja choque en la Tlaxcala-Texmelucan cinco lesionados

Unidad de transporte público impacta por alcance contra un tráiler

 

La mañana de este martes se registró un aparatoso accidente sobre la autopista Tlaxcala-Texmelucan, mismo que dejó al menos cinco lesionados luego de que una unidad de transporte público impactó contra un tractocamión.

 

Los hechos se registraron a la altura de la Trinidad Tenexyecac, municipio de Ixtacuixtla, donde en los carriles con sentido a la ciudad poblana, una unidad marca Toyota, tipo Hiace, color blanco y con balizado de colectivo de la ruta Tlaxcala-Ixtacuixtla, impactó de manera aparatosa contra la parte trasera de un tractocamión.

 

Derivado del impacto, al menos cinco personas resultaron con lesiones de consideración, una de ellas una mujer que presentaba una severa fractura en una de sus piernas, además de que el conductor de la unidad quedó parcialmente atrapado en su lugar, por lo que fue necesario el equipo libra para poder ser retirado del lugar.

 

Los lesionados fueron trasladados a un nosocomio por cuerpos de emergencia de la Cruz Roja Mexicana y Protección Civil de Panotla, en tanto la circulación se vio parcialmente afectada.