Frustra Policía de Chiautempan atraco a colectiva 

Frustra Policía de Chiautempan atraco a colectiva 

Sobre la Vía Corta, sujetos armados amagan a un chófer, hay un detenido.

Minutos antes del mediodía de este lunes, se registró el intento de atraco a un conductor de una unidad de transporte público de la ruta "Colectivos Ocotlán", esto sobre la carretera Vía Corta en Chiautempan.

Fue aproximadamente 11:40 horas cuando el conductor de una unidad marca Toyota, tipo Hiace, del servicio colectivo ruta Ocotlán Santa Ana se encontraba estacionado sobre la Vía Corta a la altura de la Colonia Tepetlapa muy cerca del Mercado Nuevo.

Cuando tres sujetos armados se aproximaron a la unidad, uno de ellos subió a la camioneta en la parte del conductor, el cual empezó a forcejar con él para evitar el atraco, pero recibió un cachazo en el rostro.

Al percatarse de lo sucedido un elemento de la Policía Municipal de Chiautempan se acercó a la unidad , el ladrón intentó huir pero fueron tres detonaciones de arma de fuego por parte del oficial que terminó en la detención del delincuente.

Los dos cómplices más huyeron con rumbo desconocido, a pesar de que se montó un fuerte operativo no se dio con ellos. 

El hombre fue asegurado por elementos de la Policía de Chiautempan y llevado a la Comandancia Municipal para seguir el proceso, el Chófer denuncia los agravios.