Matan a balazos a mujer en Santa Apolonia Teacalco

Matan a balazos a mujer en Santa Apolonia Teacalco

(Alexis Pérez)Una mujer fue asesinada a balazos, por sujetos desconocidos,  cuando caminaba por una calle principal del municipio de Santa Apolonia Teacalco, durante la noche de este miércoles 22 de septiembre.

El reporte de emergencias 911 fue alertado minutos antes de las 23:00 horas, por algunos vecinos que tienen sus viviendas sobre la calle Martín Rojas, cerca de la parada del "Pocito", alertando que habían baleado a una pareja.

Por ello, policías municipales acudieron a verificar el hecho violento, donde encontraron el cuerpo de una fémina de unos 30 años, tendido sobre la acera con abundante sangrado, asimismo, también en el lugar observaron a un hombre que tenía una herida por arma de fuego.

Esto motivó a que los cuerpos de seguridad llamaran a paramédicos de Nativitas, quienes a bordo de la ambulancia Nat-120 acudieron a la emergencia.

En el sitio, corroboraron que la fémina, quien fue identificada como Wendy N, carecía de signos vitales, además tenía heridas por impacto de bala; igualmente, asistieron al hombre que fue agredido también en el punto.

Las diligencias del levantamiento del cadáver y para conocer el móvil de este asesinato corrió a cargo del Grupo Disciplinario de Homicidios Dolosos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quien se hizo presente en conjunto con el Servicio Médico Forense.

Galería