Baile real y mini disco, parte de las actividades en curso de verano de Apizaco, inscríbete

Baile real y mini disco, parte de las actividades en curso de verano de Apizaco, inscríbete

A fin de fomentar el deporte y el sano esparcimiento de la niñez apizaquense, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), dio a conocer las actividades para el curso de verano, ‘’Formando Campeones’’, del próximo 23 de julio al 10 de agosto.

Los cursos, se llevarán a cabo en las instalaciones del auditorio Emilio Sánchez Piedras, en un horario de 9 de la mañana a 13:30 de la tarde, con una cuota de recuperación de 350 pesos.

Para lo anterior, los interesados deberán realizar su inscripción en SMDIF, ubicado en calle 5 de febrero número 1009, colonia Ferrocarrilera, de 09:00 a 16:30 horas, presentando los siguientes requisitos: niños de 4 a 13 años, acta de nacimiento, foto reciente del menor, a color y de frente, INE del padre o tutor –original y copia-, en la inscripción de más de 2 menores, la inscripción será de 300 pesos.

En tanto, Noemí Rivera Lobato, presidenta honorífica del SMDIF destacó que las actividades planeadas para este año van desde atletismo, corte y confección, pintura, globoflexia, Zona Dino, futbol, natación, mini chef, tae kwon do, y un gran baile real, el día de la de clausura.

‘’Será un curso muy completo, tenemos actividades para todos los gustos, estamos ansiosos por iniciar y recibir a los más pequeños de Apizaco, contamos con seguridad y el equipo de Protección Civil, que nos acompañarán para prevenir algún por menor, las familias podrán estar tranquilas’’, agregó Rivera Lobato.