Atienden autoridades incendio de Tractocamion en Apizaco

  • Escrito por Redacción
  • viernes 08 febrero 2019
  • Categoría: Apizaco

Poco antes de las 7 de la mañana de este viernes, personal de Protección Civil  Apizaco y Bomberos Tlaxcala dependientes de la Comisión Estatal de Seguridad, atendieron el reporte al 911 del incendio registrado al interior de un encierro para vehículos pesados, que por fortuna sólo generó daños materiales y no afectó a las personas.

Según el reporte al iniciar la jornada laboral de este día, en el predio bardado ubicado sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez entre el Boulevard Francisco I. Madero y la calle 2 de Abril de la colonia San Miguel en la ciudad rielera, se detecto la presencia de humo y fuego, que alertó a los vecinos y movilizó a las autoridades quienes llegaron lo antes posible.

Para en cuestión de minutos y de forma coordinada hacer frente, controlar y sofocar el fuego -del que se desconocen las posibles causas-, que "devoró" casi en su totalidad la jaula o caja seca de tráiler, de la que tras la remoción de escombros quedó el esqueleto de metal ennegrecido por la combustión; decartándose eso sí, que se atendiera o trasladará a alguna persona por afectaciones en su salud e integridad física.